Visitando: Lima,Cusco,Valle Sagrado,Machu Picchu

 

Duración: 7 Dias

Salidas: 13, 15 y 21 abril (Semana Santa)

DÍA 1. MÉXICO – LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 2. LIMA

Desayuno. Recorra los barrios residenciales más modernos y cosmopolitas de la capital: San Isidro y Miraflores y disfrute de una hermosa vista del océano Pacífico desde el malecón de Miraflores. Visite Panorámicamente el centro financiero de la ciudad, el parque el Olivar, la Huaca Pucllana –centro ceremonial y administrativo precolombino del S. IV d.C. Reviva el pasado, conozca dónde se estableció el centro de la colonia española en el SXVI y se construyeron las edificaciones más representativas de las épocas colonial y republicana. Descubra la Plaza San Martín, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima. Visite un Convento limeño Santo Domingo, una joya religiosa y arquitectónica, cuadros, imágenes e historias. Alojamiento.

 DÍA 3. LIMA – CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para aclimatarnos. Alojamiento.

 DÍA 4. CUSCO

Desayuno. Por la mañana recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Retorno al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 DÍA 5. CUSCO – VALLE SAGRADO

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Traslado al hotel. Alojamiento en el Valle Sagrado. Alojamiento.

 DÍA 6. VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Retorno en tren. Traslado al hotel. Alojamiento.

 DÍA 7. CUSCO – LIMA – MÉXICO

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.